Estará ubicado en el centro comercial Terrazas Lindora, en Santa Ana

Por: Melanie Méndez 17 febrero
La franquicia de 100 Montaditos en Centroamérica pertenece a Sanresa, firma que tiene la representación de la cadena en la región.
La franquicia de 100 Montaditos en Centroamérica pertenece a Sanresa, firma que tiene la representación de la cadena en la región.

Tras el éxito alcanzado por la marca en Guatemala, el restaurante de comida española 100 Montaditos llega al país para deleitar el paladar tico.

Con esta apertura, la cadena busca brindar opciones de entretenimiento en el sector, brindando a los clientes un excelente ambiente, instalaciones acogedoras y más de 100 opciones de comida española.

El primer 100 Montaditos de Costa Rica está ubicado en el centro comercial Terrazas Lindora, en Santa Ana, y tiene una superficie de 305 metros cuadrados. Tiene una capacidad para 298 comensales y con una gran terraza, permitirá a los clientes disfrutar de la mejor comida y bebida española.

Con esta apertura se están generando más de 30 empleos directos, además de muchas alianzas con proveedores costarricenses locales para acelerar su crecimiento y agregarle valor al consumidor final.

"Estamos muy contentos de poder traer la experiencia de 100 Montaditos por primera vez a Costa Rica, ya que es un modelo que ha resultado ser muy atractivo para el mercado Centroamericano. La idea de abrir nuestro primer restaurante en Santa Ana es brindarles a las personas que trabajan y viven en el sector, una opción en donde podrán pasarla y comer muy bien. Ha sido un reto que, dichosamente, culminamos con un resultado positivo, y esperamos poder llenar las expectativas de los costarricenses", dice Carlos Vielman Abascal, gerente General de 100 Montaditos Centroamérica.

La franquicia de 100 Montaditos en Centroamérica pertenece a Sanresa, firma que tiene la representación de la cadena en toda la región. Mientras que a nivel mundial la marca es parte de Grupo Restalia, compañía líder de restauración española.

Etiquetado como: