La actividad se realizará el sábado 18 de febrero, a las 7 a. m., en el Parque Metropolitano La Sabana

 15 febrero
El entrenamiento funcional trabaja la capacidad aeróbica, la fuerza y la resistencia.
El entrenamiento funcional trabaja la capacidad aeróbica, la fuerza y la resistencia.

Con una sesión exclusiva para las mujeres que gustan de los ejercicios funcionales, la marca Nike arranca este año su programa de entrenamientos gratuitos en el país.

La actividad se realizará el sábado 18 de febrero, a las 7 a. m., en el Parque Metropolitano La Sabana, a un costado del Estadio Nacional.

La sesión será dirigida por Mari Om, primera instructora en Costa Rica certificada por la multinacional deportiva, para conducir entrenamientos funcionales que se basan en las rutinas de la aplicación para dispositivos móviles Nike+ Training Club (NTC).

El evento es gratuito y abierto al público, pero tiene cupo limitado. Quienes deseen participar deben inscribirse en la dirección http://go.nike.com/ntcsabana

Para completar el proceso, las interesadas deben crear una cuenta en Nike+. Si ya tienen una, solo necesitarán ingresar sus datos.

"Por segundo año en Costa Rica organizaremos entrenamientos que buscan ofrecer experiencias saludables y motivadoras a las personas que aman el deporte. Queremos que cada vez más personas se integren a NTC, aprovechen todas las facilidades que les ofrece esta aplicación y las sesiones que realizamos inspiradas en ella", indica Guido Damiani, gerente de Categoría Training de Nike.

Las mujeres participantes recibirán cupones de descuento para utilizar en la tienda Nike Women, ubicada en la V Etapa de Multiplaza Escazú.

Contacto

Facebook: Nike Women