Cappuchino y Moccachino se incorporarán al portafolio de paletas de esta empresa costarricense a partir de la próxima semana.

Por: Gerardo González 16 febrero
Los dos nuevos sabores son Moccachino y Cappuchino.
Los dos nuevos sabores son Moccachino y Cappuchino.

Dos nuevos sabores se incorporan al portafolio de la empresa de emprendedores costarricenses, Los Paleteros, como parte de su propuesta de productos artesanales. Se trata de las paletas de Cappuchino y Moccachino.

La Cappuchino es una paleta de café con relleno de crema irlandesa y cobertura de chocolate blanco; la de Moccachino es una paleta de café con relleno de chocolate y cobertura de chocolate.

Ambos sabores estarán disponibles a partir de la próxima semana en los puntos de venta de Los Paleteros en todo el país y cuentan con el mismo proceso artesanal y calidad que caracterizan el sabor de Los Paleteros.

"Las nuevas paletas vienen a reforzar nuestra consigna de innovar con nuestros productos a través de combinaciones únicas, sabores tradicionales costarricenses, como el café; ingredientes de gran calidad y procesos totalmente artesanales llevados a cabo con mucho cuidado y amor", comentó Alejandro Calvo, gerente de Marca de Los Paleteros.

Actualmente Los Paleteros cuenta con 11 sabores: Churchilleta, Chocomenta, Naranja holandesa, Maracuyá con chía, Fresa piña, Coco loco, Cookies and Cream, Chocolate con dulce de leche, Banano avellanas y las nuevas de Capuccino y Moccachino.

Todos los sabores se pueden encontrar en cualquiera de los puntos de venta en Multiplaza Escazú, Barrio Escalante, Avenida Central, Plaza Lincoln, Paseo Metrópoli, Plaza Real Cariari, City Mall y Plaza Real Alajuela.

Contacto

Facebook: Los Paleteros