El IceCure realiza un proceso de crioablación a través del cual se congela el tumor benigno; después, este se desintegra y desaparece

 18 noviembre, 2016
IceCure es una opción rápida, efectiva e indolora para tratar los fibroadenomas.
IceCure es una opción rápida, efectiva e indolora para tratar los fibroadenomas.

IceCure llega Costa Rica para ofrecer un tratamiento rápido, efectivo e indoloro para combatir los fibroadenomas, el tipo más común de tumores de mama.

Estos tumores son masas sólidas con bordes definidos y su principal característica es que son benignos. Sin embargo, con el paso del tiempo, pueden aumentar de tamaño y causar molestias a la paciente.

¿Cómo funciona esta alternativa? El IceCure realiza un proceso de crioablación a través del cual se congela el tumor; después, este se desintegra y desaparece. El proceso se lleva a cabo en minutos en el consultorio del doctor sin necesidad de utilizar una sala de cirugía, ya que es rápido, no requiere suturas y no deja cicatrices.

IceCure es desarollado por Latin Health Group, empresa que inició operaciones en Costa Rica en el 2000 con el objetivo de ofrecer productos de tecnología avanzada, descartables y reutilizables.

Etiquetado como: