En esta actividad, los visitantes podrán encontrar en las bancas, plantas o mesas del food court, algún libro que busca un nuevo dueño

 20 marzo
El martes 21 de marzo, textos infantiles y novelas andarán
El martes 21 de marzo, textos infantiles y novelas andarán "perdidos" por los pasillos del centro comercial, con el objetivo de celebrar la Liberación Mundial de Libros.

El martes 21 de marzo, desde las 10 a. m. y hasta la tarde, los libros se darán a la fuga en Plaza Real Cariari.

Ejemplares de novelas y libros infantiles andarán "perdidos" por los pasillos del centro comercial, con el objetivo de celebrar una fecha más de la Liberación Mundial de Libros, iniciativa a la que Plaza Real Cariari se unió hace cinco años.

La dinámica es sencilla: los libros, que ya han sido disfrutados por otros lectores o que son ediciones sin estrenar, andan en busca de nuevos dueños a los que les apasione perderse horas y horas en páginas de historias y aventuras.

"Esta actividad es parte de los esfuerzos por fomentar la lectura, que es uno de los pilares de nuestro programa de Responsabilidad Social, denominado Devolvé Ilusiones. Nuestros visitantes podrán encontrar en las bancas, plantas o mesas del food court, algún libro que ande en busca de un nuevo dueño", explicó Ivannia Fumero, gerente general de Plaza Real Cariari.

Para esta fecha de liberación, al mediodía, se contará con la participación de la banda de la escuela Gran Samaria, uno de los centros educativos beneficiados con donaciones de material educativo repaldado por Devolvé Ilusiones. Los niños participarán también de la dinámica de liberación y búsqueda de ejemplares.

Las personas que deseen entregar libros para que sean parte de la actividad, pueden acercarse al centro comercial.

Contacto

www.plazarealcariari.com