Como parte de la experiencia gastronómica, los comensales pueden solicitar que les preparen el café en la mesa, les expliquen de dónde proviene ese grano de oro y participen de una cata

Por: Irene Traube G. 2 febrero
Cafés fríos y calientes, así como repostería recién preparada son parte de la oferta vespertina de Studio Café Bar & Grill.
Cafés fríos y calientes, así como repostería recién preparada son parte de la oferta vespertina de Studio Café Bar & Grill.

Studio Café Bar & Grill ofrece las Tardes de café, una experiencia que brinda la posibilidad de degustar lo mejor de esta tradicional bebida.

Los comensales pueden disfrutar de una amplia oferta de cafés fríos y calientes, así como de repostería artesanal recién preparada. Además, como parte de la experiencia gastronómica, pueden solicitar que les preparen el café en la mesa, les expliquen de dónde proviene el grano de oro y participen de una cata.

El objetivo de Tardes de café es apoyar a los agricultores costarricenses y divulgar lo mejor de cada región cafetalera. "Dar a conocer a los productores reconocidos y sus variedades del grano, y saber sus historias y sus éxitos hará más rica y completa la experiencia del disfrute del café", aseguró Fabiola Rojas, catadora y vicepresidente de la Asociación Costarricense de Baristas, quien emprendió este proyecto con el respaldo de la gerencia general del Costa Rica Studio Hotel.

Tardes de café se realiza todos los días, de 2 p. m. a 5 p. m., según la información oficial.

Para reservaciones o coordinar una cata grupal puede llamar al 2282-0515.

Etiquetado como: