Anthelios XL Bruma Invisible SPF 50+ está disponible en un envase multiposiciones que permite alcanzar las zonas más difíciles y proteger de manera uniforme

Por: Irene Traube G. 13 septiembre, 2016
Anthelios XL Bruma Invisible SPF 50+ ofrece la más alta protección contra rayos UVA-UVB. Posee una textura ligera e invisible.
Anthelios XL Bruma Invisible SPF 50+ ofrece la más alta protección contra rayos UVA-UVB. Posee una textura ligera e invisible.

La marca dermocosmética La Roche-Posay presenta Anthelios XL Bruma Invisible SPF 50+, un filtro solar en spray que sobresale por su fórmula ligera e imperceptible.

"Su textura ultraligera permite un acabado invisible sin dejar manchas blancas en la piel, a través de una bruma suave y fina compuesta por polvos absorbentes, que ofrecen un acabado seco y terso. No es grasoso y no contiene alcohol ni parabenos", cita la información oficial.

Este producto, que ofrece la más alta protección contra rayos UVA-UVB, se puede utilizar tanto en el rostro como en el cuerpo. Además, es apto para pieles sensibles, previene las alergias producidas por la exposición progresiva al sol e impide la aparición de manchas.

Anthelios XL Bruma Invisible SPF 50+ está disponible en un envase multiposiciones que permite alcanzar las zonas más difíciles y proteger de manera uniforme.

Este nuevo producto está a la venta en farmacias y establecimientos autorizados de la marca.