El establecimiento se ubica en el segundo piso de la primera etapa, frente a la veterinaria

Por: Irene Traube G. 1 marzo
Incoco Store en Multiplaza Escazú.
Incoco Store en Multiplaza Escazú.

Con el objetivo de brindarles a los clientes una experiencia de compra más agradable, Incoco Costa Rica abre las puertas de su nueva Incoco Store, ubicada en Multiplaza Escazú, en el segundo piso de la primera etapa, frente a la veterinaria.

Esta nueva tienda de la marca mide 25 m², tiene un concepto más premium  y es más cómoda que los nail bars. Además, al igual que estos, ofrece todas las líneas de productos: los Incoco con diseños, lisos, escarchados y los de estilo francés, así como limas, quitaesmalte y kits de regalo.

"Estamos realizando alianzas comerciales con algunas marcas afines a la nuestra, para darles a nuestros clientes un valor agregado y hacer más exclusiva la experciencia de compra. Por ejemplo, mientras nuestros clientes reciben el servicio de aplicación, pueden degustar de las bebidas Mokai", explicó Gabriel Fonseca, gerente de Mercadeo de Incoco Costa Rica.

Según Fonseca, esta es la primera Incoco Store en Costa Rica y Latinoamérica. "Costa Rica es el plan piloto para Latinoamérica y esperamos implementar este concepto en el resto de Centroamérica a un corto plazo", aseguró.

El horario de Incoco Store es de lunes a sábado, de 10:30 a. m. a 9 p. m., y domingo, de 10:30 a. m. a 8 p. m.

El precio de cada paquete de Incoco con diseños, lisos y escarchados es de ¢5.500, y el valor del paquete de estilo francés es de ¢6.000. El servicio de aplicación tiene un costo adicional de ¢1.500.

Contacto

Teléfono: 2201-9821

Etiquetado como: