La línea incluye almohadas, sábanas, protectores de colchón y almohadas para niños. Cuenta con tecnologías exclusivas que se adaptan a las necesidades de cada persona

Por: Irene Traube G. 10 marzo
La línea de implementos para dormir Bedgear incluye protectores de colchón, sábanas y almohadas para niños y adultos.
La línea de implementos para dormir Bedgear incluye protectores de colchón, sábanas y almohadas para niños y adultos.

Ya está disponible en Costa Rica la línea de implementos para dormir marca Bedgear, la cual incluye protectores de colchón, sábanas y almohadas para niños y adultos.

Precisamente, estás últimas están disponibles en tres categorías: la básica Position, la media Balance y la alta Storm, la cuales destacan porque cuentan con características y tecnologías exclusivas que se ajustan al cuello y a los hombros de cada persona, así como a su posición al dormir, lo que proporciona buen descanso.

Según la información oficial, la gama Balance posee tela Dri-Tec, reguladora de temperatura y sistema Air-X, que permite el flujo de aire; mientras que la gama Storm está hecha de tela con control climático Ver-Tex 6.0, que se percibe fría al tacto y disipa el calor para regular la temperatura corporal durante la noche.

"La marca viene a dar un aporte a la gente que le gusta cuidarse, lo cual incluye comer bien, hacer ejercicio y dormir las horas necesarias. Todo eso permite tener calidad de vida", explicó Ángela Villalobos, gerente de Mercadeo de La Artística y Ashley Furniture Costa Rica.

La línea Bedgear está a la venta exclusivamente en las tiendas Ashley Furniture y La Artística. El precio de los productos va de unos $115 a $175, aproximadamente, según dijo Villalobos.

Etiquetado como: