Entrada es gratuita y busca extender la oferta de entretenimiento de la marca

Por: Gerardo González 13 enero
El Patio es de entrada gratuita y los muebles fueron construidos por artesanos de El Coyol, de Alajuela.
El Patio es de entrada gratuita y los muebles fueron construidos por artesanos de El Coyol, de Alajuela.

Imperial Silver estrena un novedoso concepto en Palmares llamado El Patio, con el que la marca amplía su oferta de entretenimiento.

Inmerso en el campo ferial, El Patio cuenta con una ambientación playera en un espacio acogedor, pensado para aquellos que visitan Palmares en un plan más relajado pero que al mismo tiempo desean vivir la fiesta.

El Patio busca convertirse en el nuevo punto de encuentro en Palmares para los que gustan de pasarla bien al son de la música de artistas nacionales, a la vez que tienen la posibilidad de elegir su comida preferida en cualquiera de los cinco food trucks disponibles.

El Patio se ubica contiguo a la Barra Imperial en Palmares.
El Patio se ubica contiguo a la Barra Imperial en Palmares.

"En Imperial gozamos de la preferencia de distintos grupos de consumidores que disfrutan de Palmares de distintas formas. Este año hemos querido diversificar nuestro concepto para que se sientan cómodos tanto quienes visiten la Barra Imperial, como también aquellas personas que prefieren un ambiente un poco más tranquilo, pero con la misma esencia de nuestro sello", comentó Juan José Altmann, gerente de marca para Imperial.

El Patio se ubica contiguo a la Barra Imperial, por lo que también es una opción para quienes salen de este lugar para dar paso a un ambiente distinto, pero siempre bajo el techo de las águilas de Imperial. La entrada es gratuita y tiene una capacidad para 400 personas.

Contacto

Facebook: Cerveza Imperial