La firma está en un proceso de crecimiento y actualmente refresca su imagen con colores neón para brindar al costarricense productos de última generación a precios accesibles.

 18 mayo, 2016
Kit de i2Go.
Kit de i2Go.

La pyme nacional i2Go, que dio sus primeros pasos en el mercado en 2011, extiende su amplia gama de productos para ofrecer un mejor servicio a la clientela y competir en el mercado nacional.

Llega con accesorios para computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas.

Ofrece productos esenciales para que los teléfonos se carguen en cualquier momento o se pueda escuchar la música de preferencia sin interrupciones. "Ha sido tan buena la acogida de nuestro negocio que ya exportamos a varios países como Guatemala, El Salvador y China", indica Paulo Vargas, gerente general de la empresa.

La firma está en un proceso de crecimiento y actualmente refresca su imagen con colores neón para brindar al costarricense productos de última generación a precios accesibles. Ofrece el Smart Kit con cinco productos: cargador de carro USB y de pared USB, cable micro USB, audífonos con reducción de ruido y lápiz stylus para pantalla táctil. A la venta solo en las tiendas AMPM y Fresh Market.

También se venden los productos por separado, entre ellos cable USB micro, cargador de pared, puntero y lapicero para tabletas o teléfonos. Disponible en AMPM , Fresh Market, Wallmart y supermercados.

Más información al 4070-0607.

Etiquetado como: