Las PC HP Pavilion Wave y HP Elite Slice combinan excelencia en ingeniería y diseños creativos

 16 septiembre, 2016
 HP renueva sus equipos para crear experiencias únicas que brinden a los clientes mucha potencia en modelos pequeños y creativos.
HP renueva sus equipos para crear experiencias únicas que brinden a los clientes mucha potencia en modelos pequeños y creativos.

La empresa HP introduce dos nuevas PC en el mercado: HP Pavilion Wave y HP Elite Slice, las cuales se alejan de los diseños tradicionales para el hogar y el trabajo.

La HP Pavilion Wave está diriga a personas que requieren una PC que se adapte a un lugar pequeño, pues posee un diseño compacto con la potencia de una de tamaño normal. "Su diseño triangular cuenta con tres zonas para los componentes: la placa madre en un lado, el disco duro en el segundo lado y las térmicas en el tercero. El diseño térmico utiliza tuberías de calor que lo extraen de la placa madre y la tarjeta gráfica para sacarlo de la parte superior de la PC y mantener frío el dispositivo en funcionamiento", explica la información oficial.

Otras de sus cualidades de este equipo dson que admite hasta dos pantallas 4K3 sin necesidad de configuración para impulsar el entretenimiento y la productividad; tiene compatibilidad para periféricos con tres puertos USB 3.0, un puerto USB 3.1 Type-CTM para transferencia de datos, un puerto HDMI, un DisplayPort, Gigabit Ethernet y un conector para micrófono/auricular; compatibilidad con Cortana con dos micrófonos dobles para que la gente hable con sus PC con manos libres; posee un centro de energía de alto rendimiento con procesadores de hasta sexta generación Intel Core i7 de cuatro núcleos4, amplia capacidad de almacenamiento con SDD de hasta 2 TB5 y sistema de memoria DDR4 de hasta 16 Gb; y cuenta con gráficas discretas opcionales AMD Radeon™ R9 M470 para edición de fotografía y video o juegos livianos.

Las PC HP Pavilion Wave y HP Elite Slice estarán a la venta en octubre, en tiendas minoristas y HP.com.
Las PC HP Pavilion Wave y HP Elite Slice estarán a la venta en octubre, en tiendas minoristas y HP.com.

Por su parte, la HP Elite Slice, que es la más pequeña de la marca, sobresale por ser la primera PC comercial modular con conectividad inalámbrica. A este modelo se le pueden acomplar cuatro piezas: una cubierta de colaboración que la convierte en un teléfono de Microsoft Skype for Business10 para administración fácil de llamadas con teclas táctiles capacitivas, una cubierta para carga inalámbrica, un módulo de audio y un módulo ODD HP que realiza copias de seguridad rápidas o permite archivar documentos y acceder a contenido heredado en CD o DVD.

Asismismo, la Elite Slice cuenta con un sensor de huellas digitales opcional que mejora la seguridad; posee procesadores de hasta sexta generación Intel Core i7 de 35 watts que brindan el rendimiento para satisfacer fácilmente las necesidades de productividad y colaboración; y ofrece compatibilidad para periféricos que permite una mayor productividad e incluye un puerto Ethernet, módulo y antenas Wi-Fi incorporados, un puerto HDMI y un DisplayPort para alimentar múltiples dispositivos, entre otras características.

Estas dos nuevas PC estarán a la venta en octubre, en tiendas minoristas y HP.com.

Etiquetado como: