En los últimos seis meses se compraron nuevos equipos e instrumentos quirúrgicos para cirugías ortopédicas, más cámaras de seguridad, así como nuevas instalaciones.

Por: Melanie Méndez 5 mayo

Una serie de inversiones estratégicas realizadas por el Hospital La Católica reforzarán la calidad de la atención que brinda este centro médico en servicios de alta demanda e intervenciones especializadas.

Inversión asciende a $2 millones de dólares.
Inversión asciende a $2 millones de dólares.

Los cambios se han realizado a lo largo de los últimos seis meses e incluyen remodelaciones y equipamiento en sus nueve quirófanos. Los progresos han permitido incrementar la cantidad de cirugías hospitalarias en un 25%, según datos internos del hospital.

Las remodelaciones, que llegan a una inversión de $2 millones, incluyen nuevos equipos e instrumentos quirúrgicos para cirugías ortopédicas, más cámaras de seguridad, así como nuevas instalaciones en las áreas de fisioterapia, medicina hiperbárica y en sala de hemodinamia. Además, renovaciones en el área de cocina hospitalaria elevarán la calidad de la atención nutricional de pacientes y acompañantes.

Etiquetado como: