La tienda, de 3.600 metros cuadrados, cuenta con las salas de exhibición más grandes en todas las categorías, tales como electrodomésticos, línea blanca, motocicletas, muebles y Gollo Óptica.

Por: Irene Traube G. 6 marzo
La reinaugurada tienda Gollo Zapote mide 3.600 metros cuadrados y cuenta con amplias salas de exhibición.
La reinaugurada tienda Gollo Zapote mide 3.600 metros cuadrados y cuenta con amplias salas de exhibición.

Con el propósito de ofrecer a sus clientes una amplia oferta tecnológica en un ambiente más confortable, Gollo Zapote se renueva y se convierte en la tienda más grande de esa cadena en Costa Rica, según información suministrada por la marca.

Este local, de 3.600 metros cuadrados, cuenta con las salas de exhibición más grandes en categorías como electrodomésticos, línea blanca, motocicletas, muebles y Gollo Óptica.

Precisamente, esta última brinda una alternativa para el cuidado de la salud visual. La atención de profesionales en la materia y la oferta de variedad de marcas de anteojos y lentes oscuros que se pueden adquirir con sistemas de financiamiento en cuotas, son parte de los servicios que brinda este local.

El horario de la tienda ubicada frente al Registro Nacional es de lunes a sábado, de 10 a. m. a 8 p. m., y domingo, de 10 a. m. a 7 p. m.

Etiquetado como: