Los bloqueadores y bronceadores no producen efectos secundarios, pues no acumulan toxinas ni químicos

 2 febrero
Los productos Fito Salud contienen ingredientes naturales que respetan la composición bioquímica de la piel.
Los productos Fito Salud contienen ingredientes naturales que respetan la composición bioquímica de la piel.

Los bloqueadores y bronceadores de Fito Salud están fabricados con productos 100% naturales, que aportan grandes beneficios a la piel.

Dentro de los componentes destaca la zanahoria, que por sus propiedades frena el envejecimiento prematuro de la piel y aporta grandes cantidades de vitamina. Además, es rica en betacarotenos, los cuales ayudan a adquirir un bronceado más natural.

Estos productos también contienen sésamo, que es rico en vitamina E y antioxidantes. Su aceite contiene vitaminas del grupo B, las cuales son esenciales para la buena salud de la piel y de los tejidos.

Otro de los ingredientes es el coco, que contiene vitaminas, minerales y oligoelementos , por lo que es antioxidante. Asimismo, tiene ácido láurico, uno de los componentes de la leche materna, que ayuda a proteger la piel.

"Todo nuestro portafolio de producto, en lugar de derivados del petróleo y fragancias sintéticas, utiliza insumos naturales y aceites esenciales en su composición. Los principales beneficios de la utilización de productos naturales es que estos no interfieren con el método de protección natural del organismo, como por ejemplo, la melanina y el sudor, lo cual sí hacen los productos químicos que son derivados de sustancias dañinas para la salud", explicó la doctora Ericka Arias.

El precio de los bronceadores de es unos ¢6.000 y el de los bloqueadores es de ¢7.000, aproximadamente.