La actividad contará con la presencia de ocho 'food trucks' y 12 horas de música

Por: Gerardo González 22 febrero
Los platillos de los Food Trucks tendrán precios accesibles que rondarán entre los ¢3.000 y ¢6.000.
Los platillos de los Food Trucks tendrán precios accesibles que rondarán entre los ¢3.000 y ¢6.000.

Por tercera ocasión, el Picnic Festival Costa Rica reunirá en un solo lugar múltiples propuestas de arte, moda, música y gastronomía para deleite de sus asistentes el 4 de marzo en Hacienda San Rafael, San Rafael de Alajuela.

"Apostamos por una propuesta gastronómica sólida y varida para complacer a todos los asistentes. Estamos convencidos de tener algo hasta para los más exigentes", afirmó Adrián Gutiérrez, director de Jogo.

La oferta gastronómica incluye ocho food trucks, que venderán desde dulces y golosinas, hasta hamburguesas hechas en su totalidad con productos 100% nacionales.

Los foods trucks participantes son:

Bombona "La Bocha Crepera": crepas dulces.

La Cebichería: ceviche peruano.

Dr. Grill: costillas a la parrilla.

Garibaldis: burrito chingón.

Il Volpino: pizza artesanal.

Lulú & Saturnino: chicharrón de pulpo.

La Ventanita Meraki: "Leyenda del Gran Bill", hamburguesa estrella.

Papata: papas fritas con diferentes toppings.

Todos los platillos tendrán precios accesibles que rondarán entre los ¢3.000 y ¢6.000 y los camiones funcionarán las 12 horas del festival; arrancando a la 1 p. m. y hasta que el ultimo asistente quede satisfecho.

Música y más. Además de la oferta gastronómica, Picnic Festival Costa Rica 2017 contará con la presentación de Dj nacionales como Fede Fernández, Jürgen Dörsam y Tocuma, las bandas nacionales Magpie Jay y Patterns y los artistas internacionales Wisín, Fonseca y Carlos Vives.

El Festival es al aire libre, tiene una duración de 12 horas y las entradas, modalidad general, tienen un costo de ¢23.000 y se consiguen en el sitio www.publitickets.com

Contacto

Facebook: Picnic Fest CR