Ahorre tiempo y dinero gracias a todos los Megaservicios y maquinaría de alta tecnología para la fabricación de su techo con entrega inmediata y sin costo adicional

 19 septiembre, 2016
Ferromax utiliza maquinaria de alta tecnología para la fabricación de su techo.
Ferromax utiliza maquinaria de alta tecnología para la fabricación de su techo.

Si planea construir, ampliar o remodelar su casa, Ferromax cuenta con un amplio portafolio de techos que se ajustan a distintos gustos y necesidades.

Los productos están fabricados con materias primas y procesos de calidad mundial, para ofrecer cubrimientos de primera y con un máximo ahorro.

En techos aluminizados, Ferromax cuenta con marcas como Arquiteja, ColorAlúm, Econoalúm y MaxAlúm, así como con techos galvanizados de calidad comprobada como GalvaMax y GalvaColor.

Viva la experiencia de ver su proyecto nacer en todos los megaservicios de Ferromax, en donde podrá encontrar maquinaria moderna para fabricar los techos a la medida exacta de sus requerimientos, con rapidez y sin costo adicional, ya sea de uno hasta 12 metros de longitud , o de una lámina hasta coberturas completas en proyectos más grandes.

Al fabricar su techo a la medida, los clientes no tienen desperdicios de material ni cortes innecesarios que se traducen en gastos.

Asimismo, los productos son de fácil y rápida instalación, se eliminan los traslapes longitudinales y se disminuyen los transversales gracias al mayor ancho útil de sus marcas en techos MaxAlúm y ColorAlúm.

Ambas marcas tienen una vida útil hasta más de 50 años en ambientes óptimos, por contar con recubrimiento mayor de aluminio y zinc (150 gr/m²), que evita la oxidación prematura. Además, MaxAlúm es una lámina que genera frescura, porque el aluminio refleja los rayos ultravioletas.

Contrario a lo que muchas marcas ofrecen con imitaciones que se abollan con facilidad y duran menos, Ferromax cumple con el compromiso de asegurarle calidad y ahorro, para proteger a su familia y su inversión.

Contactos

Etiquetado como: