La cadena por departamentos inauguró su local número 36. Para este año, tiene previsto dos aperturas más

Por: Ana Yancy Flores 17 agosto, 2016
Además de la apertura de nuevas tiendas, la marca atraviesa por un proceso de renovación.
Además de la apertura de nuevas tiendas, la marca atraviesa por un proceso de renovación.

Con el fin de ampliar operaciones, Tiendas Ekono abrió su tienda número 36 en Jacó, Puntarenas. Este nuevo local mide 950 metros cuadrados y su diseño está alineado con el nuevo concepto de la marca, el cual busca ser más contemporáneo y vanguardista.

La intención de la empresa de renovarse se refleja en el espacio físico, en detalles como una mejor iluminación y vitrinas más amplias y llamativas en las tiendas, así como en otros acabados en cuando a materiales de construcción.

“Esta apertura forma parte de la etapa de innovación, crecimiento y reinvención del negocio en que nos encontramos. Estamos trabajando en ser más productivos, más eficientes, en comunicarnos mejor con nuestros segmentos de mercado y en mejorar nuestra propuesta de valor y nuestra cadena de abastecimiento”, explica Marco Mejía, gerente de Tiendas Ekono.

La nueva tienda por departamentos está ubicada en el centro de Jacó, contiguo al Banco Nacional y, al igual que el resto de establecimientos de la cadena, cuenta con área para damas, caballeros, niños, bebés, deportes, accesorios, calzado y hogar, indicó la firma en un comunicado de prensa.

Tiendas Ekono también adelantó que trabaja en la apertura de dos locales más para este año.

Etiquetado como: