Los precios van desde los ¢6.000 hasta los ¢90.000

Por: Melanie Méndez 1 diciembre, 2016
Las piezas con el árbol de la vida, la Virgen de Guadalupe y San Benito destacan en las colecciones
Las piezas con el árbol de la vida, la Virgen de Guadalupe y San Benito destacan en las colecciones

Ya está en Costa Rica Divina Obsesión Joyería (DOJ), productos de bisutería de alta calidad, elaborados por artesanos mexicanos.

Prendas de colección únicas, elegantes y llamativas, elaboradas con piedras semipreciosas, cristales austríacos, perlas, amatistas, cuarzos, ónix, níquel y baño de oro de 24 kilates son parte de las opciones.

"Nuestras colecciones siempre están inspiradas en la vida diaria, cada colección es una historia que merece ser contada. Por ejemplo, actualmente gustan mucho las piezas con el árbol de la vida, la Virgen de Guadalupe y San Benito, que están presentes en collares, brazaletes bordados, que con la belleza de su esencia, aportan glamour, desde la mente de los diseñadores que forman parte de nuestra empresa" , comentó Brenda Howard, propietaria de DOJ.

Una de las principales diferenciaciones es que esta joyería es asequible. La colección trae productos con precios que comienzan desde los ¢6.000 hasta los ¢90.000. Además, cuentan con envíos a todo el país.

"Para quienes gustan ver las prendas en vivo, las tenemos en exhibición y a la venta en la tienda colectiva Sin Domicilio Fijo, ubicada en el centro de Escazú, diagonal a la esquina suroeste del parque de Escazú centro, al lado de iglesia San Miguel", explicó Howard.

Etiquetado como: