Este es el segundo establecimiento en trabajar con el modelo de franquicia

Por: Melanie Méndez 4 noviembre, 2016
Adriano Costa, director Comercial de Crepissima y Gianfranco Piunno, presidente de Crepissima.
Adriano Costa, director Comercial de Crepissima y Gianfranco Piunno, presidente de Crepissima.

La empresa de crepas gourmet Crepissima abrió esta semana su sétimo local en el centro comercial Paseo Metrópoli, en Cartago, con el objetivo de expandir su delicioso sabor y cocina saludable de estilo fast casual en el país.

Su versátil menú de crepas dulces rellenas de fresas y bañadas en nutella o saladas de pechuga de pavo ahumado marinado con aceite de oliva, que fusionan la auténtica receta francesa con el mágico toque italiano, forman parte lo que podrán disfrutar los clientes.

"Nos sentimos muy satisfechos de la apertura de nuestro sétimo local. Este proceso ya viene desde hace tres años y hemos escogido Costa Rica por su zona geográfica, la calidad de personal que tiene para el trabajo y la seguridad jurídica que nos da el país", expresó el propietario de Crepissima, Gianfranco Piunno.

Crepissima en Paseo Metrópoli operará bajo un franquiciador cuyo dueño será Gerardo Otero. Este es el segundo local en trabajar con este modelo, mientras que cinco locales son propios y están ubicados en Terramall, City Mall, Paseo de las Flores, Multiplaza Escazú y Lincoln Plaza.

Crecimiento. Crepissima, que nace bajo la inspiración de las creperías de Francia, Nueva York e Italia, ha tenido un exponencial crecimiento en el país, al cual sus propietarios atribuyen al excelente producto y su calidad, lo que les ha permitido realizar la apertura de locales en tan poco tiempo.

"Crepissima ha tenido éxito porque es diferenciador, un modelo atractivo. No se trata de comida chatarra, más bien trabajamos un producto gourmet con un trato más exclusivo para asegurar la calidad de lo que se ofrece", manifestó Adriano Costa, director comercial de Crepissima.

Desde la apertura de la empresa en el 2016, Crepissima ha generado alrededor de 50 empleos directos y ha invertido cerca de $800.000 en su expansión.

Crepissima está en proceso de crecimiento, en Costa Rica se encuentra analizando seis puntos para la apertura de locales para franquiciados, mientras que trabaja en abrir sus puertas en Panamá y Guatemala, así como en otros países de Centroamérica y el resto del mundo.

Contacto

Facebook: Crepissima.cr

Teléfono: 2228-0422

Etiquetado como: