Las galletas integrales chocolate y avellanas están prepraradas con salvado de trigo

Por: Irene Traube G. 12 agosto, 2016
Las galletas integrales Tosh chocolate y avellanas están prepraradas con salvado de trigo. Tienen solo 95 calorías por porción.
Las galletas integrales Tosh chocolate y avellanas están prepraradas con salvado de trigo. Tienen solo 95 calorías por porción.

Ya están a la venta las nuevas galletas integrales Tosh chocolate y avellanas, que solo tienen 95 calorías por porción, 4 gramos de grasa y 4 gramos de azúcar.

"La combinación de chocolates y avellanas resulta atractiva y es una opción que los consumidores deseaban encontrar en el mercado, con la ventaja de que estas nuevas galletas emplean en su fabricación cacao puro y avellanas, además de nutrientes adicionados al producto que incluyen: vitaminas A, C, B1, B2, B3, ácido fólico; y minerales como, Zinc y Selenio", según dijo Priscilla Montoya, jefa de la marca Tosh.

Según la comunicación oficial, la pureza del cacao que se usa rescata los beneficios que brinda esta materia prima, tales como aminorar el envejecimiento de las células y optimizar a salud cardiovascular. Por su parte, las avellanas regulan los niveles de colesterol y los triglicéridos, y disminuye el riesgo de padecer problemas de la vista.

Las Tosh chocolate y avellanas están a la venta en supermercados.

Etiquetado como: