Los locales incorporan opciones de zonas de juego interactivas para los niños

Por: Cristina Mora Jiliuta 11 agosto, 2016
Inauguración de Burger King Novacentro
Inauguración de Burger King Novacentro

Burger King abrió su tercer restaurante en el país desde el regreso de la cadena de comidas rápidas a Costa Rica.

El centro comercial Novacentro, ubicado en Guadalupe, alberga el nuevo local, que se suma al restaurante el Parque de la Paz y al que se ubica contiguo a Ferretería EPA de Tibás.

Inauguración de Burger King Novacentro
Inauguración de Burger King Novacentro

El grupo empresarial JV Centroamérica es el nuevo dueño de la franquicia en nuestro país y es también propietario de las cafeterías Juan Valdez.

El gerente general de Burger King Costa Rica, Mario Jiménez, adelantó que abrirán más restaurantes próximamente. Sus ubicaciones serán Tibás centro, Plaza América, Terrazas Lindora, avenida Segunda, Multiplaza, Alajuela y Liberia.

"Vamos con un crecimiento bastante agresivo y el año entrante seguiremos creciendo para tratar de estar en todos los rincones del país", señaló Jiménez.

El gerente detalló que el servicio al cliente y las instalaciones serán parte de los atractivos mejorados de la marca Burger King en el país pues desean apelar a todas las edades e invitar a sus comensales a disfrutar de sus locales.

Parte de las innovaciones son los plays interactivos para niños, que se instalarán en todos los restaurantes. Así, los niños se mueven mucho más e interactúan con la tecnología gracias a la diversión física.

La hamburguesa A1 y los chicken fries son algunas de las novedades del menú, que de acuerdo con Jiménez seguirá creciendo constantemente con productos nuevos.