Un tour exclusivo en el Teatro Nacional, una cata de vinos para siete personas, un día de spa y un dia de compras en Boutique Valesky con $1000 de cortesía son parte de las experiencias que fueron subastadas.

 2 noviembre, 2016
Priscilla Qualls, gerente general de Boutique Valesky, Vicente Tepedino, animador de la actividad, e Ileana Valverde, propietaria de Valesky.
Priscilla Qualls, gerente general de Boutique Valesky, Vicente Tepedino, animador de la actividad, e Ileana Valverde, propietaria de Valesky.

Con el objetivo de recolectar fondos para dotar de un consultorio a la Fundación Ross, Boutique Valesky realizó la gala denominada "Una subasta de experiencias".

“Todos los años realizamos una actividad para ayudar a mujeres con cáncer de seno. Es importante crear conciencia del autoexamen y de que todas las mujeres tengan una atención digna”, comentó Priscilla Qualls, gerente general de Boutique Valesky. Ella dijo que se recaudaron $3.870.

Un tour exclusivo en el Teatro Nacional, una cata de vinos para siete personas, un día de spa y un día de compras en Boutique Valesky con $1.000 de cortesía, fueron parte de las experiencias que se subastaron en la actividad.

El actor Vicente Tepedino fue el subastador y animador de esta actividad, que se realizó el 25 de octubre en Boutique Valesky Escazú, y en la que participaron figuras de la farándula.

"Fue increíble ver el entusiasmo de la gente levantando las paletas", afirmó Ileana Valverde, propietaria de esta cadena de tiendas.

Etiquetado como: