Esta eau de toilette se inspira en el Caribe, en sus colores vibrantes y en sus aromas intensos y los complementa con un dulce toque francés.

Por: Irene Traube G. 2 junio

Bonjour señorita es la nueva fragancia que la marca española TOUS lanza para el verano europeo. Esta eau de toilette, creada por Nathalie Lorson, se inspira en el Caribe, en sus colores vibrantes y en sus aromas intensos, pero los complementa con un dulce toque francés. El resultado es una eau de toilette floral, afrutada y verde.

Bonjour Señorita es una fragancia floral-afrutada.
Bonjour Señorita es una fragancia floral-afrutada.

La fragancia se caracteriza por notas de salida de bergamota, granizado de mango y macaron de frambuesa, notas de corazón provenientes de agua de coco, guayaba y té de jazmín y notas de fondo que recuerdan el olor de maderas tropicales, pachulí y vainilla.

Bonjour señorita es una edición limitada. Está a la venta en tiendas Amphora, Almacenes Simán, Universal y boutiques TOUS. El precio aproximado es de ¢40.000.

El lanzamiento de este perfume oficializa el regreso de TOUS a Costa Rica, marca que ahora es distribuida por Saint-Honoré.

Etiquetado como: