Empresa familiar cuenta con siete presentaciones y el whisky King of Queens

Por: Gerardo González 28 febrero
La marca Bear Hug Infusions cuenta con siete presentaciones que incluyen frutas naturales.
La marca Bear Hug Infusions cuenta con siete presentaciones que incluyen frutas naturales.

Una nueva opción para los amantes de los licores llegó a Costa Rica. Su nombre es Bear Hug Infusions.

Se trata de una pequeña empresa familiar que distribuye en el país los licores de esta marca especializada en la infusión de fruta natural en sus productos.

"Bear Hug Infusions incluye siete presentaciones que se dividen en tequila, ron y vodka, los cuales se infunden en un proceso 100% natural con distintas frutas, café y chocolate en sus diferentes presentaciones, las mismas contienen la fruta dentro de la botella", explica Daniel Ospino, gerente de Mercadeo y Ventas de A&F Linnova.

Bear Hug Infusion es un producto revolucionario que redefine la industria del alcohol al introducir una nueva categoría de licores ya que aporta la fruta real y natural a los licores a diferencia de los licores “saborizados” en el mercado con sabores creados por combinaciones químicas en laboratorios. "Bear Hug Infusions es absolutamente puro y natural", afirma el gerente.

Este producto se caracteriza por ser kosher y ha sido ganador de varios premios mundiales de licores en los últimos años.

Los sabores que componen su portafolio son cranberry, espresso, chocolate, mango, chili pepper, papaya y wildberry.

El uso de fruta natural es una de las principales características de los licores de Bear Hug Infusion.
El uso de fruta natural es una de las principales características de los licores de Bear Hug Infusion.

Otra de las novedades es King of Queens, un whisky escoces de mezcla de muy alta calidad a un precio accesible y que trae dos vasos de vidrio de regalía.

"Es un whisky suave y sofisticado, con doble maduración en Escocia, desarrollado especialmente para los paladares más exigentes", destaca Ospino.

Estos productos se pueden adquirir en Auto Mercado, Walmart, Masxmenos, Saretto, Mega Super, Tienda Cabernet, Tienda Encuentros Gourmet, Il Cestino Gourmet y Green Room Café.

Contacto:

2268-2525