Los 19 restaurantes participantes contarán con áreas en la calle 33 donde podrá disfrutar de su propuesta culinaria

Por: Gerardo González 10 diciembre, 2016
Camine y saboree algunos de los mejores platillos de la oferta gastronómica de barrio Escalante.
Camine y saboree algunos de los mejores platillos de la oferta gastronómica de barrio Escalante.

Durante los fines de semana de diciembre, podrá darse un paseo gastronómico por barrio Escalante, de 11 a. m. a 6 p. m. con una oferta que incluye comida, arte y cultura.

Con este objetivo, cerrará una vía de la calle 33 (desde Intensa y hasta el restaurante Delirio House) para que pueda deleitarse con la propuesta culinaria de los 19 restaurantes que conforman el Paseo Gastronómico La Luz

Fuera de cada local se colocarán mesas, sillas y sombrillas para crear un bulevar en la zona gastronómica de Costa Rica.

"Estamos muy contentos de que los visitantes tengan la oportunidad de ver lo que realmente somos y nos conozcan. Esto es una actividad familiar, que da inicio a la navidad, época de compartir, dónde ofreceremos menús navideños, especiales y exclusivos con muy buenos maridajes y precios. Damos las gracias a la Municipalidad de San José que nos permitió realizar este evento en espacios públicos", indicó Silvia Rodríguez, presidenta de la Asociación de restaurantes.

Los tarjetahabientes de Credomatic contarán con precios especiales, al igual que el maridaje con Bavaria, patrocinadores oficiales de esta actividad.