El suplemento es libre de gluten, lactosa y azúcar. Puede ser consumido por niños y adultos

 17 noviembre, 2016
Abintra es libre de gluten, lactosa y azúcar. Puede ser consumido por niños o adultos.
Abintra es libre de gluten, lactosa y azúcar. Puede ser consumido por niños o adultos.

Quienes se ejercitan regularmente y con intensidad suelen tener mayor necesidad de proteínas, pues entre sus principales funciones se encuentra la formación de masa muscular y la reparación de tejidos.

El consumo de suplementos nutricionales es una forma en la que los deportistas pueden proporcionar a su cuerpo ese tipo de nutrientes que, en el marco de una alimentación balanceada, se convierten en aliados para mantener una condición óptima para el ejercicio prolongado.

Con una combinación de arginina, glutamina, proteína de suero de leche, vitaminas y antioxidantes, la presentación en polvo del suplemento Abintra ayuda a recuperar las pérdidas proteicas por el ejercicio y contribuye a la reparación de tejidos y heridas.

La proteína de suero de leche de alto valor biológico ayuda a satisfacer los requerimientos de proteína en el deportista. La arginina y la glutamina son aminoácidos que ayudan en la recuperación muscular. Por su parte, las vitaminas A, C y B12 junto al cobre, al zinc, la vitamina E y el selenio presentes en Abintra son antioxidantes que fortalecen el sistema inmunológico y protegen la formación de nuevos tejidos.

Abintra es fabricado por el laboratorio Victus, multinacional líder en la formulación de suplementos nutricionales para nutrición clínica, entre otras áreas de la salud. Llega al país a través de la empresa Nutricare S.A.

Está a la venta en las farmacias de los hospitales Cima, Católica y Clínica Bíblica, así como en los establecimientos Fischel, La Bomba, Farma Value, Santa Lucía y farmacias Especialidades Hospitalarias.

Etiquetado como: