Se caracteriza por tener asientos amplios y por tecnologías que promueven el ahorro de combustible

Por: Irene Traube G. 9 noviembre

Mayor espacio, comodidad y un verdadero rendimiento en cuanto a combustible es lo que ofrece el nuevo Kia Rio.

Este auto va más allá de un diseño moderno y sofisticado. Está creado para brindar mayor comodidad y una experiencia más agradable a sus pasajeros. Posee cómodos asientos, distancia extendida entre los ejes (que brinda más espacio a los ocupantes) y aire acondicionado automático.

Además, ofrece asistencia al conductor y limita la distracción manual y visual, ya que su panel de control presenta los datos de conducción y su pantalla flotante central facilita el acercamiento a los controles de entretenimiento.

En el nuevo Kia Rio, la fuerza y el rendimiento van de la mano, pues combina la eficiencia con potencia constante. ¿El resultado? Emisiones bajas y consumo reducido de combustible.

La seguridad es otro tema fundamental para Kia. El sistema de frenos ABS (sistema antibloqueo de ruedas), el cual, en caso de frenado o viraje repentino, aplica la presión correcta de frenado a cada llanta para que el conductor mantenga el control sobre el carro, es una garantía a la hora de manejar un Kia Rio.

El nuevo Kia Rio cuenta con garantía de 5 años o 100.000 km, lo que suceda primero.

Más información en el sitio web www.kiacr.com o al teléfono 2242-8800. Facebook: KiaCostaRica.


Etiquetado como: