La cadena eligió a 10 bloggers y periodistas digitales para lanzar la iniciativa "Del otro lado del teclado"

Por: Cristina Mora Jiliuta 5 agosto, 2016
Münkel ofreció su apoyo a diez bloggers y periodistas digitales costarricenses
Münkel ofreció su apoyo a diez bloggers y periodistas digitales costarricenses

Con la iniciativa “Del otro lado del teclado”, Ópticas Münkel reunió a 10 bloggers y periodistas digitales costarricenses para ofrecerles la posibilidad de acercarse aún más a sus seguidores.

El proyecto apoya a estos emprendedores digitales a través del ofrecimiento de un espacio físico donde ellos podrán conocer de frente al público que los lee y recibir su retroalimentación.

El complejo de ópticas dio a conocer este proyecto en un evento el pasado jueves 4 de agosto en su tienda de Multiplaza Escazú.

Münkel dará la oportunidad a d10 emprendedores de adueñarse del espacio de su tienda en este centro comercial, una vez cada quince días, para realizar un evento con sus seguidores e intercambiar ideas para enriquecer sus espacios digitales. La óptica demás se encargará de ofrecerles bocadillos y cortesías de la marca en cada uno de los eventos.

“Ópticas Münkel fue un proyecto que inició siendo un pequeño sueño hace 2 décadas y ahora somos promotores de trabajo, desarrollo y bienestar porque creemos en Costa Rica y queremos verla cada día mejor. Por esta razón queremos aportar para que las ideas de estos visionarios también sean reconocidas y tengan un alcance cada vez mayor.” dijo el doctor Paul Münkel, propietario de la cadena que cuenta con 28 sucursales en todo el territorio nacional.

Los primeros 10 blogueros que Münkel seleccionó para ser parte de “Del otro lado del teclado” son The Style Room, Cooltrendcr, Cool Addiction, The Market Girl, La Mirada Furtiva, revista Tigre, Desde el Trópico, Tony Daza y Mom is Chic.

Jessica Cascante es blogger de moda y, junto a Christopher Quesada, creó el blog The Style Room, parte de los espacios digitales elegidos.

“Chris y yo estamos muy agradecidos y muy felices de haber sido parte de los bloggers escogidos. Es una iniciativa que esperamos poder aprovechar para beneficio de nuestros seguidores. Contar con el apoyo de una empresa como Münkel es algo que nos entusiasma mucho y esperamos pronto poder dar más detalles”, comentó Cascante.

“Creemos fielmente que la empresa privada costarricense debe ofrecer estos emprendedores una plataforma de oportunidades para que catapulten sus proyectos y sigan compartiendo sus ideas con otras personas igual de apasionadas”, concluyó Münkel.

Las fechas y detalles de cada actividad se estarán compartiendo en el perfil de Facebook Ópticas Münkel Costa Rica.