Desde su computadora o teléfono celular, puede comprar pescado fresco y otras delicias del mar en el sitio electrónico www.lapescaderia.cr, con entrega a domicilio

 8 mayo, 2016
Ordene sus mariscos en servicio express.
Ordene sus mariscos en servicio express.

Disfrutar de un exquisito filete de lomo de corvina, de langosta o de su marisco favorito nunca antes había sido tan sencillo.

Basta conectarse a su computadora, o incluso desde su celular o tableta, e ingresar al sitio web www.lapescaderia.cr, hacer su pedido y esperar en casa.

Sin tener que trasladarse, podrá escoger entre una amplia variedad de productos marinos frescos de calidad premium garantizada y que llegará hasta la puerta de su domicilio.

El atún es uno de los productos más buscados.
El atún es uno de los productos más buscados.

Este proyecto, nacido en 2015, es idea del joven Adrián Gutiérrez, quien heredó de su padre, Guillermo, la pasión por llevar a la mesa de los costarricenses los productos frescos del mar.

"Mi papá fue pionero en traer pescado en tren desde Puntarenas a San José. Así nació su primera pescadería en el Mercado Central de San José, hace más de 50 años", comenta Adrián Gutiérrez

Los pedidos se realizan en el sitio www.lapescaderia.cr y se entregan a domicilio en el transcurso de las siguientes 24 horas.

Tiene cobertura en la Gran Área Metropolitana (Heredia, Cartago, Alajuela y San José).

El pedido se puede pagar en línea con cualquiera de las tarjetas existentes en el mercado. También se puede pagar con tarjeta o efectivo cuando llegue la entrega.

"La idea es innovar con un servicio sofisticado que facilita el proceso de compra ya que es 100% en línea, mediante una plataforma de última tecnología, pero sin perder la esencia y el beneficio que una pescadería artesanal premium puede brindar a sus clientes. Nuestro pescado es muy fresco, nuestros cortes son especiales, además, los empacamos herméticamente en porciones individuales para facilitar su manipulación y su almacenamiento, de esta forma nuestros clientes pueden mantenerlos en su congelador y desempacar únicamente las porciones que necesitan", explica Gutiérrez.

Este novedoso proyecto también abarca otras áreas, como la conservación ambiental y la responsabilidad social empresarial.

Su política de responsabilidad ambiental garantiza que sus productos provengan de la pesca artesanal o sean producidos mediante acuicultura. No se comercializan productos capturados mediante pesca de arrastre ni especies en peligro de extinción, además, la mayoría de sus productos proviene de pescadores nacionales. Todas estas acciones tienen el objetivo de procurar un consumo responsable.

La empresa tiene una iniciativa de responsabilidad social empresarial llamada Guppies donde se dona una porción de pescado a un niño de escasos recursos por cada kilo de pescado que alguien compre. A la fecha, han ayudado a niños de familias inmigrantes y están en conversaciones con un comedor para colaborar con la nutrición de niños en riesgo social.

"Quisimos ir más allá y que nuestros clientes no solamente obtengan productos de excelente calidad y un servicio extraordinario, sino que también entre todos aportemos nuestro granito de arena, tanto para conservar mejor nuestros mares como para apoyar a niños de escasos recursos", concluyó Gutiérrez.

Contacto

Etiquetado como: