¡Llegó la jama! es un nuevo servicio express, para quienes no tienen tiempo de cocinar o prefieren comprar afuera. El servicio está disponible para San José

Por: Ana Yancy Flores 14 noviembre

Llegó la jama! es un nuevo servicio de comida a domicilio, al que se puede ordenar desayunos, almuerzos y antojos, con el auténtico sabor de la comida casera.

Además del menú semanal, la empresa realiza paquetes personalizados, según las especificaciones nutricionales de cada comensal. Cortesía: ¡Llegó la jama!
Además del menú semanal, la empresa realiza paquetes personalizados, según las especificaciones nutricionales de cada comensal. Cortesía: ¡Llegó la jama!

Arroz con pollo, gallo pinto, torta de huevo con cebollino, patacones, carne mechada, canelones, rice and beans, empanadas, wraps y bebidas naturales, son una parte del menú que cada semana se ofrece a los clientes.

Los pedidos se pueden solicitar ya para la casa u oficina. Además, brindan el servicio de alimentación para eventos especiales.

“Nuestro objetivo es llevarle a los clientes la típica comida de la casa. Cuidamos los detalles para lograr un buen sabor, una buena presentación y en las porciones adecuadas”, explica Gustavo Sánchez, quien junto con su socia Carla Zúñiga están detrás del emprendimiento.

“No somos un negocio de comida light, pero sí cuidamos que los ingredientes utilizados sean frescos y que en la preparación o combinaciones del menú haya presencia de todos los grupos de alimentos, para crear un balance saludable”, añade Sánchez.

El costo de los desayunos va desde los ₡1.300 y el de los almuerzos desde ₡2.950.

Para hacer pedidos puede ingresar al Facebook de ¡Llegó la jama! o hacerlos por medio del whatsapp 8324-6675 o 8359-9119.