Revista Dominical

'Star Trek' desde los ojos de ' Star Wars'

Si bien desde la infancia consagré mi fanatismo a 'Star Wars' , respeto a los seguidores de 'Star Trek' y hasta los envidio. A continuación, algunas de las razones.

EscucharEscuchar

La rivalidad dizque sangrienta entre los seguidores de las dos franquicias espaciales más influyentes de todos los tiempos no es tan radical como muchos quisieran creer. Si de escoger un bando se trata, pues sí, me quedo entre los de una galaxia muy, muy lejana , pero no por eso desdeño a aquellos que van donde ningún hombre ha ido antes.








Víctor Fernández G.

Víctor Fernández G.

Jefe de información de Entretenimiento. Ingresó al Grupo Nación como periodista de espectáculos al diario Al Día en 1999 y luego pasó a La Nación y al periódico juvenil Vuelta en U, del cual fue su director. Graduado de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.