Revista Dominical

Querido Santa: me quedé sin plata

Desde afuera las casas brillan, y debajo de un árbol de ciprés, aguardan regalos. Las botas están llenas de confites y los tamales en la olla; pero ¿qué se esconde detrás de todo eso?

EscucharEscuchar

A las 11 de la mañana del viernes 24 de noviembre, el taxista me decía que no podía más con todo lo que estaba pasando. Que no lo soportaba. Llevaba más de 15 minutos atrapado en una hilera de autos que a pesar de la luz verde, nada avanzaba. Pitó y pitó como maniaco, y luego sacó debajo del asiento una Fanta Naranja que parecía bullir.








Priscilla Gómez

Priscilla Gómez

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Estudiante de Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. Se unió a Grupo Nación en el 2015.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.