No basta con saber sobre qué pilares se levanta el programa de gobierno de cada uno de los principales aspirantes a la Presidencia de la República o cuál es su posición respecto a los temas más polémicos del momento.

Por: Larissa Minsky A. 10 noviembre, 2013
Una mirada profunda a su ayer, su momento actual y sus mayores anhelos.
Una mirada profunda a su ayer, su momento actual y sus mayores anhelos.

A doce semanas del primer domingo de febrero, quisimos reunir las historias de vida de los cinco candidatos con mayores posibilidades de llegar a la Presidencia de la República.

Los mostramos hoy más allá de su faceta política, porque los electores tienen derecho a conocerlos lo mejor posible.

No basta con que sepan sobre qué pilares se levanta su programa de gobierno o cuál es su posición respecto a los temas más polémicos del momento.

También tratamos de recrear junto a ellos los días de su infancia y juventud, el tipo de familia en la que crecieron, los momentos que más atesoran...

Echamos un vistazo a sus gustos, caprichos y sueños, y además les pedimos definiciones breves para una singular compilación de términos.

Las semblanzas de cinco hombres en pos del mismo anhelo –a quienes presentamos en orden alfabético– son el plato fuerte de esta edición especial dedicada por entero al tema electoral.

Buen provecho.