Revista Dominical

Investigadores de lo paranormal

Hades Costa Rica es un grupo cuyos miembros tienen en común su interés y curiosidad por los fenómenos paranormales.

EscucharEscuchar

Cámaras de video y luz infrarroja

Todas las sesiones se documentan con video y fotografías. La luz infrarroja permite grabar en la oscuridad y recopilar material para analizar si hay o no actividad paranormal.

El ‘fantasmómetro’

Se trata de un medidor de frecuencias magnéticas que reporta picos de energía. Según explican integrantes del grupo, la disminución de las frecuencias se produce en lugares donde se registra actividad paranormal.

Grabadora digital de voz

Todas las sesiones de trabajo son grabadas para, posteriormente, analizar los audios e identificar sonidos que no fueron percibidos en el momento.

Medidor de campos magnéticos

Este dispositivo cumple una función similar a la del “fantasmómetro”.

Luxómetros

Se usa para visualizar objetivamente cambios en la luz de la casa y también determinar si puede haber problemas eléctricos que expliquen los fenómenos reportados.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.