Considerada una de las grandes obras del coreógrafo venezolano José Navas con la compañía Flak, Costa Rica disfrutará de Diptych, una propuesta minimalista que aborda el tema de la relación del cuerpo, el espacio y la música.

Por: Yendry Miranda 30 marzo, 2014
Una obra minimalista, pero rica en movimiento: así es Diptych. | FOTO: FIA/LN
Una obra minimalista, pero rica en movimiento: así es Diptych. | FOTO: FIA/LN

Considerada una de las grandes obras del coreógrafo venezolano José Navas con la compañía Flak, Costa Rica disfrutará de Diptych , una propuesta minimalista que aborda el tema de la relación del cuerpo, el espacio y la música.

cifras

Jue 10

Teatro Melico Salazar

7:00 p.m.

El 11 de abril se repite el espectáculo a la misma hora

“José Navas es un exponente de la danza contemporánea con una compañía de muy buen nivel; él no tiene un estilo típico porque siempre se mantiene investigando”, aseguró la crítica e investigadora de la danza Marta Ávila.

José Navas es un coreógrafo venezolano radicado en Canadá que tuvo la oportunidad de formarse en el estudio de Merce Cunningham, en Nueva York.

Trabajó con artistas como Stephen Petronio, Michael Clark y Lucinda Childs, para poco después fundar su compañía independiente.

Actualmente, el trabajo de este coreógrafo de danza contemporánea se ha caracterizado por ser uno de los más importantes de Canadá.

Las entradas para este espectáculo puede adquirirlas en el sitio de Internet www.laboleteria.co.cr