23 septiembre, 2016
Keylor Navas se entrenó ayer junto a Cristiano Ronaldo, Marcelo y James. El tico no fue convocado para enfrentar hoy al Osasuna. | AFP
Keylor Navas se entrenó ayer junto a Cristiano Ronaldo, Marcelo y James. El tico no fue convocado para enfrentar hoy al Osasuna. | AFP

Madrid

El portero costarricense del Real Madrid Keylor entrará en la convocatoria para el partido de Liga contra Las Palmas el sábado, anunció este viernes el entrenador Zinedine Zidane, aunque su alineación es todavía dudosa.

El timonel fue claro en cómo manejará lo que resta de la temporada la situación en el arco merengue, y no quiso garantizarle la titularidad a ninguno de los dos metas: Kiko Casilla o Navas.

"Keylor es un portero importante, como Kiko o Yáñez. Todos son fundamentales. Hablaré con él y con Kiko y veré como lo organizo. Para mí también existe rotación en la portería, como en los jugadores de campo", explicó.

"Va a estar con nosotros, hoy va a entrar en la convocatoria", afirmó Zidane en la ruedad de prensa previa al encuentro liguero del sábado en las Islas Canarias.

El técnico blanco fue, sin embargo, más ambiguo a la hora de pronunciarse si Keylor recuperará de forma indiscutible su puesto bajo los palos.

Keylor vuelve así a una convocatoria con el equipo blanco por primera vez desde que jugó la final de la Liga de Campeones el pasado 28 de mayo en Milán contra el Atlético de Madrid.

El costarricense se sometió posteriormente el 9 de junio a una operación en el pie izquierdo para tratarse una tendinopatía aquílea, que le había causado reiteradas molestias durante la temporada pasada.

El objetivo del portero era estar recuperado para hacer la pretemporada con el equipo, pero finalmente parece que Zidane ha preferido esperar a que esté completamente recuperado, pese a que, según la prensa española el portero "tico" recibió el alta médica en agosto.