Por: Randall Corella V. 7 mayo, 2013

Heredia. El volante Yosimar Arias tiñó de polémica la serie semifinal entre el Club Sport Herediano y Pérez Zeledón, al manifestar que el extécnico rojiamarillo Odir Jacques (hoy técnico generaleño) no tuvo méritos en el campeonato que el Team ganó bajo su mando en el Torneo de Verano 2012.

“Campeones fuimos nosotros los jugadores. Para mí Odir es un entrenador que da muchas libertades y eso puede ser muy peligroso. Pero campeones fuimos los jugadores”, afirmó el futbolista florense en conferencia de prensa.

“Yo sé por qué se lo digo. En este torneo, si somos campeones, seremos el cuerpo técnico y los jugadores, en aquel torneo fuimos campeones los jugadores nada más. Hay que ver mañana cómo para el equipo, si sale con tres o cuatro delanteros como lo hacía aquí a veces”, añadió.

Por su parte, Jacques no quiso entrar en discusiones con su antiguo pupilo y, en una entrevista concedida a Radio Columbia, aseguró que no le preocupaba el criterio de Yosimar.

“Seguro no simpatizó conmigo porque no fue titular, no fue contratado para la temporada en que yo estaba, y lo dejé libre para que se fuera a negociar en Guatemala. Tal vez fue por eso, pero me preocupa muy poco el criterio de personas que, realmente, para mí, no tiene gran significado”, manifestó el técnico pezetero.