Los boletos se pueden adquirir en el Alejandro Morera Soto y en el José Rafael Fello Meza.

Por: Harold Leandro C. 7 marzo, 2013

San José (Redacción). La Federación Costarricense de Futbol (Fedefutbol) puso a la venta en los estadios de Alajuela y Cartago las entradas para el partido eliminatorio contra Jamaica, el 26 de marzo.

Según informó Manuel Muñoz, vocero oficial de la Federación, los tiquetes se podrán comprar en las boleterías del Alejandro Morera Soto y José Rafael Fello Meza a partir desde hoy y hasta el día antes del juego.

“En el Morera de Alajuela el horario de atención al público es de lunes a viernes de 8 a. m. a 4 p. m., mientras que en el Fello Meza es de 8 a. m. a 5 p. m. y los sábados de 8 a 11 a. m.”, sostuvo el jerarca.

Muñoz recordó que el encuentro contra los caribeños se realizará en el Estadio Nacional a partir de las 8 p. m.

“A la fecha de hoy, ya se han vendido más del 50% de los boletos para este compromiso”, afirmó.

En cuanto a los precios, indicó que se cobrará ¢5.000 en la gradería popular (norte y sur), ¢8.000 en sombra (este y oeste), ¢10.000 en silla preferencial en los costados y ¢12.000 en preferencial centro. Los precios incluyen los cargos por servicio.

El periodista recordó que se vende un máximo de cinco entradas por persona y que todo niño paga su entrada.

Las puertas del estadio para el ingreso del público se abrirán a partir de las 4 p. m.

Otros puestos de venta de tiquetes son los centros de Servicio Servimás, la oficina de Linafa en Sabana norte (frente al ICE), La Barbería y al teléfono 22-06-77-70