Los organizadores del evento descartaron invitar al hombre más rápido del mundo.

 18 agosto, 2012
 La ausencia del atleta representó menos aficionados en los asientos. | AFP.
La ausencia del atleta representó menos aficionados en los asientos. | AFP.

Estocolmo (AFP). El campeón jamaicano Usain Bolt quiso participar en la 10ª reunión de la Liga Diamante de atletismo, que tiene lugar en Estocolmo, pero los organizadores del evento lo descartaron deliberadamente, reveló este sábado el tabloide sueco Expressen.

"Se llegaría a una saturación si corriera cada año", declaró a Expressen el presidente del comité de organización de la reunión de Estocolmo, Jan Kowalski, que afirmó haber decidido apartar a Bolt, que disputó las ediciones de la prueba de 2009 y 2011, por motivos económicos.

"Habíamos entablado conversaciones con él, pero pensamos si valía la pena pagar el coste de traerlo hasta aquí", indicó Kowalski.

La ausencia del hombre más rápido del mundo se tradujo en asientos vacíos en las gradas. Los espectadores fueron menos nombrosos que en años precedentes, publicó el rotativo.

El mitin de Estocolmo se disputó con la ausencia de las grandes estrellas de los Juegos Olímpicos de Londres y los pocos campeones olímpicos que estuvieron presentes parecieron cansados.

Etiquetado como: