10 marzo, 2014

La novena de Upala venció en doble juego ayer a Heredia-Costaven; el primero cinco carreras por cuatro y luego 11 a cero. Con el resultado los upaleños ascendieron del penúltimo al tercer lugar de la tabla de clasificación de la temporada mayor de béisbol costarricense.

Ambos partidos se efectuaron en el diamante capitalino del Parque Antonio Escarré, tras la fecha sabatina también de doble programación, en la cual Huracanes perdió una oportunidad de acercarse a la cima.

El primer duelo entre estos dos conjuntos terminó siete carreras a cero a favor de Huracanes, pero Pinoleros tuvo su venganza al vencer siete carreras por seis en el segundo juego.

En el partido, los pinoleros se vieron muy favorecidos por la estrategia que utilizó su rival, pues cometieron errores dignos de categorías menores.

El derecho Manuel Acuña, sin embargo, fue el héroe de Huracanes mediante su lanzamiento de trecho completo.

El jugador adornó su juego con cuatro bateadores ponchados, es decir, eliminados por tres strikes en la caja de bateo.

Saprissa, por otro lado, sigue a la cabeza con cinco partidos ganados y tan solo uno perdido (833), mientras que Huracanes le sigue muy de cerca (.750). Los morados están debutando en esta temporada