31 marzo, 2014

Upala gozó de un fin de semana feliz al vencer a Pinoleros 7-5 y 2-1, en su doble programación en la cancha del norte y valedero por el Campeonato Mayor de Béisbol.

Mientras, en el parque Escarré hubo división de honores entre los líderes Huracanes y Saprissa, el primero ahora con nueve victorias y tres reveses para .750 de promedio y el segundo con ocho ganados y cuatro perdidos para .666.

Saprissa ganó el primero 7- 3 y Huracanes fue por el desquite con victoria categórica de 8-2.

Huracanes y Saprissa dividieron honores en el Parque Escarré. Acá, Andrei Simancai junto al jugador de Saprissa Rubén Valverde (29). | DIANA MÉNDEZ
Huracanes y Saprissa dividieron honores en el Parque Escarré. Acá, Andrei Simancai junto al jugador de Saprissa Rubén Valverde (29). | DIANA MÉNDEZ

El juego de apertura en San Cayetano fue un verdadero duelo de lanzadores. Salió en ventaja el derecho Danilo Herrera, gracias a salvador racimo de cinco carreras en el quinto episodio, fortalecido con el descontrol de los lanzadores rivales con cuatro bases por bolas, cruciales para el triunfo morado.

Huracanes alcanzó la victoria en el segundo juego tras racimo de cuatro carreras en el cuarto acto, merced a un pelotazo contra el jardinero izquierdo José Antunez, boletos para Erly Zapata y José Díaz e incogible del camarero Carlos Yandell. Imparables de López, Vivas, Francisco Gutiérrez y José Díaz facilitaron las otras carreras.

Las posiciones del campeonato reflejan el equilibrio competitivo.

Encabeza Huracanes con nueve ganados y tres perdidos, un juego arriba de Saprissa (8-4) con .666, y luego siguen, en su orden, Pinoleros con 5-5 y 500 de promedio, Upala y Heredia, ambos con 6-4 y San Francisco, sin victoria alguna en diez decisiones.

Etiquetado como: