Policía de Tránsito dijo que al menos unos 50 oficiales se encuentra afuera del recinto controlando la afluencia de vehículos

Por: José Luis Rodríguez C. 18 junio, 2013

San José

La Policía de Tránsito dispuso de 50 oficiales alrededor del Estadio Nacional para coordinar el flujo vehicular.
La Policía de Tránsito dispuso de 50 oficiales alrededor del Estadio Nacional para coordinar el flujo vehicular.
Unos 50 oficiales se encuentra afuera del recinto controlando la afluencia de vehículos

Ante la enorme cantidad de personas que se esperan esta noche para el encuentro entre la Selección de Costa Rica y la de Panamá, la Policía de Tránsito cerrará el sector oeste del Estadio Nacional, a las 5:30 p. m.

La información fue brindada por Eduardo Mejía, subdelegado de Tránsito de San José.

El oficial indicó que se definió esa hora porque es cuando comienza a llegar la mayor parte de los 35.000 aficionados que hoy llenaran el escenario deportivo.

“Debido a que este ya es un partido oficial la gente viniendo en gran cantidad al estadio. Hemos desplegado 50 oficiales en el perímetro que bordea un gran el sector de La Sabana”, explicó Mejía.

El subdelegado dijo estar optimista con respecto al orden vehicular ya que todo fue coordinado tanto con empresas de buses como el servicio de ferrocarril.

La policía de tránsito reportó que en alrededores del Estadio Nacional, se mantiene un perímetro cerrado, el cuál se abrirá una vez que dé inicio el partido. Además en el sector oeste de Circunvalación se registraron fuertes congestionamientos por el accidente en el que un motociclista perdió la vida. En ese lugar el paso estuvo cerrado entre 1 p. m. y 4:45 p.m.

Asimismo, en varios sectores de esa misma ruta se reportan choques leves que también podrían complicar el tránsito.

El oficial recomienda a los conductores buscar rutas alternas.

Colaboró con esta información la periodista Alexandra Araya y Patricia Recio