Bryan Ruiz y Keylor Navas aseguran que la Tricolor no tiene nada que temer

Por: David Goldberg J. 20 junio, 2014

Brasil

Yeltsin Tejeda, volante de la Selección de Costa Rica, se mostró sorprendido por la cantidad de jugadores ticos que la FIFA solicitó para someterlos a control dopping luego del triunfo ante la Selección de Italia.

Yeltsin Tejeda corre eufórico tras la finalización del partido contra Italia
Yeltsin Tejeda corre eufórico tras la finalización del partido contra Italia

"Es raro. Que busquen lo que quieran. Estamos preparados para correr los 90 minutos. Si lo quieren hacer (llamar más jugadores ticos que los rivales), que lo hagan tranquilos. Esto habla bien de nosotros. Quiere decir que estamos corriendo más que el rival", comentó.

Tejeda enfatizó que en los dos juegos, la Selección terminó los partidos "corriendo". "Ustedes lo han visto. Nosotros nos preparamos muy bien", insistió.

Sobre lo que hablaron antes de salir del camerino luego de anotar en el primer tiempo, el candado tico dijo que conversaron para pedir serenidad, seguros de que el gane iba a llegar. "Hablamos de salir a hacer historia en la cancha", rememoró.

Por su parte, el portero de la Tricolor Keylor Navas mencionó que el mundo aún no cree el triunfo de la Sele ante Italia.

"La gente no se cree la victoria todavía, nosotros sí creímos desde el principio, pero gracias a Dios todos estamos muy tranquilos, con la conciencia tranquila. Si quieren que lleven al equipo, no pasa nada", agregó.

El capitán Bryan Ruiz fue otro de los líderes en alzar la voz: "se me hace un poco exagerado, pero nosotros no podemos hacer nada al respecto. No tenemos nada que esconder. Nosotros nos hemos preparado bien, sin tener una sustancia rara. Es parte de que la gente no crea lo que estamos haciendo, yo creo que es eso", concluyó.