El seleccionador de Jamaica aseguró que realizaron una buena presentación ante Costa Rica y lo importante es que lograron sacar un resultado positivo

Por: Esteban Valverde 8 julio, 2015

¿Cómo puede resumir el partido ante Costa Rica?

Estoy contento con el desempeño de mi equipo, hicimos un buen trabajo, jugamos con mucha fortaleza y pudimos anotar el primer gol. Costa Rica logró anotar en dos ocasiones, pero nosotros nunca nos dimos por vencidos y en la segunda mitad entramos con todo, logramos empatar y luego buscamos el gol de la victoria, pero no lo conseguimos.

El técnico teutón, Winfried Schafer, salió satisfecho con el resultado ante Costa Rica.
El técnico teutón, Winfried Schafer, salió satisfecho con el resultado ante Costa Rica.

¿Qué sensaciones le dejó el compromiso?

Estoy contento por el desempeño de Jamaica, hicimos un buen trabajo jugamos con mucha fuerza y siento que hicimos una muy buena labor. Costa Rica es un gran contrincante, está entre los mejores del mundo y por eso el resultado es bueno para nosotros, aunque queríamos ganar.

¿Analizó al cuadro costarricense?

Los vimos ante México y sacamos algunas conclusiones. Analizamos su funcionamiento, como juegan y al final siento que terminamos jugando bien.

¿Era la Selección de Costa Rica que esperaba?

Me siento contento alcanzamos a aprovechar las opciones de gol que se nos presentaron. Mis futbolistas jugaron con intensidad, tuvimos corazón, carisma e intensidad y al final realizamos una buena presentación que nos dio dividendos.

¿Siempre es favorita Costa Rica a ganar este grupo, o siente que está parejo?

En la Copa América el uruguayo Edison Cavani dijo que Jamaica era de África, pero después de lo que realizamos allí y con está presentación ante Costa Rica ahora todos saben quiénes somos y de dónde somos. Mis jugadores están creciendo y espero mucho más para los demás partidos que vienen.

Lea: