El exjugador del Manchester City y asistente técnico de la selección de Costa Rica menciona que es una gran oportunidad para lucirse

Por: Diego Ureña S. 22 junio, 2014

El asistente técnico de la Selección Nacional, Paulo Wanchope, mencionó a la cadena Sky Sports que los jugadores costarricenses saldrán con todo para el duelo contra Inglaterra, ya que lo ven como una audición para llegar a jugar en la Premier League.

"Estoy muy seguro de que algunos de nuestros futbolistas querrán tener un gran juego para ver si terminan en la Premier League", expresó el exjugador del Derby County y Manchester City.

Paulo Wanchope observa el intento de Joel Campbell para hacer una chilena
Paulo Wanchope observa el intento de Joel Campbell para hacer una chilena

Chope afirmó que no solo mostrarían su nivel para el fútbol inglés, sino para todo el mundo. También dijo que acabar con nueve puntos sería toda una proeza para la selección.

"Acabamos de derrotar a un campeón del mundo (Italia); debemos disfrutar eso y después, contra Inglaterra, jugaremos para ganar por todo lo que eso significa" admitió el exdelantero.

Costa Rica tiene en este momento dos jugadores que pertenecen a clubes ingleses: Joel Campbell (Arsenal) y Bryan Ruiz (Fulham), pero según esa misma cadena, hay interés de equipos de la Premier League por el volante Yeltsin Tejeda.

Vea un video con declaraciones de Jorge Luis Pinto y Júnior Díaz.