Según el sitio de Internet de Avianca, el viaje está demorado y llegará a las 2:23 p. m. Además, se informó que las actividades en la estatua de León Cortés iniciarán a las 2 p. m.

Por: Patricio Altamirano 8 julio, 2014

Redacción

Los seleccionados disfrutan en el avión en el que viajan a Brasil.
Los seleccionados disfrutan en el avión en el que viajan a Brasil.

El avión que traslada a la Selección Nacional desde Brasil hacia Costa Rica tuvo un atraso y llegará a las 2:23 p. m. a Base Dos del aeropuerto Juan Santamaría.

Según el sitio de Internet de Avianca, el viaje está demorado y ya no llegará a las 12:30 p. m. como estaba previsto en un inicio, sino que lo hará una horas más tarde.

Si las condiciones del tiempo lo permiten, el vuelo LR 7644 realizará un sobrevuelo, de modo que los ticos puedan salir con espejos y banderas a las calles para saludar a los jugadores y cuerpo técnico.

Asimismo, las actividades programadas para recibir a la Tricolor en la estatua de León Cortés en La Sabana también sufrieron un retraso.

"En principio, estamos por iniciar las actividades a las 2 p. m. para evitar que los aficionados sufran de insolación al mediodía dado el retraso que sufre el vuelo que trae a la Selección. Las actividades no sufrirán cambios", detalló Guillermo Cubas, encargado de los pormenores de la actividad para recibir a la Sele.

Además, la presidencia envió un comunicado que el presidente de la República, Luis Guillermo Solís, llegará a las 2 p. m. en Base 2 del aeropuerto internacional Juan Santamaría.

Junto con los jugadores y los miembros de la Federación Costarricense de Futbol (Fedefutbol), se trasladaron otras 75 personas, según información de agencia de viajes Colón.