29 junio, 2014

El vuelo chárter que llevaría rumbo a Brasil a siete esposas de jugadores de la Tricolor para observar el juego frente a Grecia fue cancelado, confirmó la empresa encargada del viaje, Destinostv.

El pasado 12 de junio un charter de aficionados viajó a Brasil. | ARCHIVO
El pasado 12 de junio un charter de aficionados viajó a Brasil. | ARCHIVO

La anulación del vuelo (con 220 personas) se dio porque el avión no contaba con los permisos para aterrizar en Brasil a la hora acordada (2 a. m. hora brasileña), y solo podía hacerlo a las 7 p. m., y para ese momento el partido ya habría terminado.

José Cortes, dueño de Destinostv, explicó que la aerolínea que brinda el servicio de chárteres les cambió el avión el viernes, y cuando verificaron con la Dirección de Aviación Civil de Brasil, constataron el horario.

“Tratamos de cambiar esto y fue imposible, únicamente procedieron a reintegrarnos nuestro dinero de contratación”, explicó Cortes, quien agregó que intentaron buscar un equipo alterno.

Cortes también informó que se comunicó con Keylor Navas para explicar la situación, la cual, según él, causó molestia en el equipo.

Si Costa Rica accede a los cuartos de final, Cortes aseguró que las esposas estarán en Brasil a más tardar el próximo jueves.