La Fedefútbol reporta el 20% de los boletos vendidos, a dos días del juego ante la representación de Paraguay en el Estadio Nacional

 3 marzo, 2014
Aficionados colmaron las gradas del Estadio Nacional en los cinco anteriores juegos de la Tricolor en la hexagonal de la Concacaf. | ARCHIVO
Aficionados colmaron las gradas del Estadio Nacional en los cinco anteriores juegos de la Tricolor en la hexagonal de la Concacaf. | ARCHIVO

Ni parecido a la eliminatoria. La venta de entradas para el encuentro amistoso de la Selección de Costa Rica ante Paraguay no supera el 20%, pese a que se trata de la despedida de la Tricolor de cara al Mundial de Brasil 2014.

Rodolfo Villalobos, tesorero de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), confirmó este lunes que solo se han vendido alrededor de 6.000 entradas a dos días del cotejo.

"Esperamos que levante en estos tres días, porque es muy baja la venta que se ha dado. No podría entenderlo, es la despedida de la Selección, es el homenaje que se le va a hacer a ellos, es el partido donde nadie va a estar estresado, donde vamos a disfrutar de la clasificación contra una selección importante de su Sudamérica", comentó.

El federativo argumentó que los precios de los boletos no sufrieron cambios con respecto a las eliminatorias mundialistas. Sin embargo, el conflicto con las barras bravas habría afectado la compra de los tiquetes.

Así también, Villalobos no se explica la poca efervescencia de los aficionados, pese a que las ganancias que deje este juego en las gradas será en su 100% para los jugadores de la Sele.

"Los precios se mantuvieron. Inclusive la taquilla, la utilidad neta, es para lo jugadores. Esperamos que pueda levantar en estos últimos días", dijo el funcionario.

La nacional recibirá este miércoles a su similar de Paraguay en el Estadio Nacional, en un encuentro que servirá como homenaje para los seleccionados que visaron boleto a la próxima Copa del Mundo.