Chile y Ecuador aventajan a Uruguay por tres puntos en la tabla de posiciones y la superan también en el saldo de goles

 14 octubre, 2013

Montevideo

Uruguay jugará ante Argentina pensando en el repechaje que deberá enfrentar ante Jordania.
Uruguay jugará ante Argentina pensando en el repechaje que deberá enfrentar ante Jordania.

Uruguay recibirá este martes a Argentina en el estadio Centenario en una nueva edición del clásico del Río de la Plata, con la mente puesta en un repechaje a jugarse en noviembre contra Jordania.

"Ya están las cartas bastante jugadas", comentó el capitán uruguayo Diego Lugano. "A pesar de que existe una posibilidad de jugar por el cuarto puesto, ella es mínima. Y eso hace que el partido ya no sea de vida o muerte. Esa es la realidad".

El partido contará con el atractivo que siempre tienen los clásicos, pero las posibilidades de influya en la tabla de posiciones de la eliminatoria sudamericana son muy remotas.

Argentina, que llegará a Montevideo sin muchos de sus titulares, ya está clasificada al Mundial y las posibilidades de que Uruguay, actualmente quinto, acceda al cuarto puesto, el último que avanza directamente, son muy remotas.

Chile y Ecuador aventajan a Uruguay por tres puntos en la tabla de posiciones y la superan también en el saldo de goles. Ecuador tiene una diferencia de goles de cinco a favor, Chile de tres y Uruguay un saldo negativo de uno.

Etiquetado como: